El Jubilado Feliz

Escrito por Franco Voli. Publicado en Jubilados.

Jubilados Felices

¿Cómo reapropiarse de la vida cuando se deja de trabajar?

Cuando una persona deja de soñar y pierde su buen humor ya es vieja, independientemente de los años que tiene.

Las personas que se aburren después de la jubilaciónson las que miran al pasado con añoranza y piensan que no hay más que puedan hacer para disfrutar de su vida. En realidad, el mejor modo para no aburrirnos es lograr gozar del presente siendo conscientes de que podemos y descubriendo cada día cómo hacerlo.

En el curso de este libro, veremos lo mucho que podemos hacer para establecer una buena convivencia con nosotros mismos, con nuestra familia, con nuestros amigos y con las otras personas con que nos relacionamos cotidianamente.

Libro El Jubilado Feliz El libro nos ofrece ideas, informaciones y ejemplos útiles para que nos demos cuenta de cuales son nuestros deseos, nuestras expectativas, nuestro modo de informarnos y de comunicar; en definitiva, descubriremos varias formas de vivir nuestra vida después de la jubilación para disfrutarla.

La Jubilación representa un cambio muy importante en nuestras vidas y a nosotros nos toca decidir cómo queremos que sea este cambio.

Este manual nos ayudará a:

  • Crear las bases para establecer una buena convivencia alrededor de nosotros.
  • Cultivar nuestros sueños y nuevos intereses y empezar a actuarlos ya en el aquí y ahora.
  • reirnos más a menudo reconociendo cada día más ocasiones para hacerlo.
  • No arrepentirnos de lo que hemos hecho hasta ahora sino de lo qué no hemos hecho, y decidir empezar a hacerlo ya... Tenemos todavía mucho tiempo para sentirnos bien haciendo las cosas que nos gusta hacer

Manos a la obra pues: Empecemos enseguida a hacer algo que nos permita disfrutar a tope nuestra realidad y para encontrar el modo mejor de convivir con las demás personas ayudándoles a ser felices ellos mismos.

Contacto

  • +34 913 500 088
  • +34 669 322 088
  • info@francovoli.com

Hora de Atención

Lunes a Viernes 10:00 a 16:00

Colaboro

Mayormente.com

Sígueme

Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies... Más información