Biografía de Franco Voli

Soy italiano y vivo en España desde más de 50 años y aquí me encuentro de maravilla.

Biografía de Franco Voli

Aquí es donde aprendí que la autoestima es un factor importante para la felicidad y que su finalidad es la de ayudarnos a sentirnos lo mejor posible con nosotros mismos y con las demás personas.

A esto me dedico desde casi 25 años y lo bueno es que he cambiado mi vida y mis relaciones y que he comprobado junto con mi familia y muchas más personas de mi entorno que si pensamos que es posible y lo practicamos en nuestra vida, el método funciona.

En estos años, he dado cursos de autoestima a educadores. Padres y madres de familias, abuelos y profesores, así como asistentes sociales, jubilados y voluntarios, en España, Estados Unidos, Italia, Bélgica, Perú, Guatemala y Nicaragua.

Desde el año 1992, he publicado 10 libros en castellano, dos en italiano y uno en portugués sobre estos temas y he dedicado parte de mi actividad dando conferencias, impartiendo y compartiendo cursos y escribiendo artículos dirigidos por personas interesadas a ser más felices y a hacer más felices las personas de su entorno.

Mis últimos libros se dirigen a proponer sugerencias que ayuden a sentirnos bien y son dirigidas a las personas que quieren mejorar sus vidas, sus relaciones y su propio día a día haciendo algo al respecto.

Sobre todo, quiero reservar una parte suficiente de mi vida a los placeres de la pareja, la familia, las amistades, la pintura, escultura, la cocina y demás cosas que puede hacerme sentir bien conmigo mismo y de esta forma contribuir a que las demás personas de mi entorno también se sientan bien.

Contacto

  • +34 913 500 088
  • +34 669 322 088
  • info@francovoli.com

Hora de Atención

Lunes a Viernes 10:00 a 16:00

Colaboro

Mayormente.com

Sígueme

Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies... Más información