Arroz Abanda y comunicación con mi hijo en Denia

Escrito por Franco Voli. Publicado en Padres.

Arroz Abanda y comunicación con mi hijo en Denia

En la segunda mitad de septiembre mi hijo Carlo, de paso y de vuelta de una manifestación en Nueva York sobre el clima, vino a pasar unos días con nosotros en Denia. Un placer estar con él, dar largos paseos en la playa de arena de Las Marinas por la mañana, él corriendo y yo y mi mujer con paso rápido y por la tarde nadar en las aguas todavía templadas de Las Rotas.

Después, nos encantó lucirnos jugando al ping pong. Luego, durante y después de la cena, nos dedicamos a conversar y a ponernos al día sobre nuestras respectivas vidas e intereses.

Me enterneció notar como Carlo se interesaba por saber detalles sobre mí y me pedía que le contara experiencias inéditas de mi infancia y de mi juventud. Me di cuenta que había muchas cosas que yo no había compartido con él. Había estado muy ocupado trabajando cuando mis hijos eran niños. Ahora había llegado el momento de contarle la historia familiar que también le pertenecía a él y a sus hermanos.

Durante nuestro tiempo juntos, yo iba descubriendo una nueva faceta de mi hijo: su cariño y cercanía hacia un padre que él considera ya mayor. Al principio, esto del mayor me enojaba un poco pero me di cuenta de que contribuía a crear una nueva etapa muy especial en nuestra relación padre/hijo.

Aprovechamos estos días también para hacer una rempatriada gastronómica, disfrutando con platos que nos habían encantados hace más de 30 años cuando solíamos veranear en Denia junto con nuestros hijos. El plato que más nos gustaba fue el del Arroz Abanda, típico de la zona. Lo disfrutamos el último día de nuestras breves vacaciones en casa Federico, el mismo restaurante de entonces, lo que le dio un toque especial para celebrar nuestro reencuentro.

Para mí, fue magnifico comprobar como durante estos días juntos creamos una comunicación mutua más abierta, comprensiva y cariñosa. Una verdadera gozada.

Contacto

  • +34 913 500 088
  • +34 669 322 088
  • info@francovoli.com

Hora de Atención

Lunes a Viernes 10:00 a 16:00

Colaboro

Mayormente.com

Sígueme

Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies... Más información