Potenciar tu escritor interior

Escrito por Franco Voli. Publicado en Profesores.

Potenciar tu escritor interior

Cuando yo digo a la gente que soy escritor me dicen enseguida, "Oye, tú que eres escritor, que bueno que tienes esta capacidad. Que suerte!"

Y yo les digo "Y tu ¿Por qué no escribes, si te interesa?"

Y me dicen "Porque es difícil, porque pienso que no soy capaz. Cuando me siento al ordenador, no pasa nada, me bloqueo."

Y yo digo, Esto es porque tú en seguida lo quieres hacer bien. Pero lo que tienes que darte cuenta es que nunca se puede escribir algo sin corregirlo después.

Cuando te sientes al ordenador para escribir, no pienses que enseguida vas a escribir algo bien hecho. Esto es lo que pasa con mucha gente. Piensan que van a escribir a la primera una obra ya terminada. Y terminan no empezando nunca.

Al contrario, piensa que vas a escribir información que luego vas a ir modificando, cambiando, y ampliando con más cosas. Y esto te permite escribir sin que sea perfecto. Tú escribe. Piensa que tienes un montón de conocimientos, un montón de ideas. Además mientras vas hablando, y de alguna forma al escribir es una forma de ir hablando contigo mismo, salen nuevas ideas, salen profundizaciones, sobre lo que ya has dicho. Y como tú vas corrigiendo lo que has escrito, te salen más cosas. Y tu libro va tomando una cierta forma que te permite conseguir resultados pero sin problema ninguno.

Te invito a que escuches mi reflexión, seguro será de tu interés: Vídeo sobre Potenciar tu escritor interior

Sigue leyendo este post en Mayormente.com

Contacto

  • +34 913 500 088
  • +34 669 322 088
  • info@francovoli.com

Hora de Atención

Lunes a Viernes 10:00 a 16:00

Colaboro

Mayormente.com

Sígueme

Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies... Más información