Días de luto en la bella Italia

Escrito por Franco Voli. Publicado en Reflexiones.

Días de luto en la bella Italia

En estos días de tristeza por el terremoto ocurrido en el centro de Italia que ha causado el sufrimiento de cientos de personas y familias que podrían ser mi familia, he de decir que me he sentido muy cerca de todos ellos y de las situaciones trágicas que están pasando.

En julio estuve en Lecce en el sur de Italia, y conviví algunos días con una familia encantadora de la zona, Los Pugliese; también conecto a menudo con personas de mi familia romana o piamontesa en sus vivencias y pienso en los lazos que tengo con ellos; y comparto experiencias con mis amigos españoles a los cuales tengo mucho cariño desde hace un sinfín de años. Y con todos, he comprobado que no se trata de que las personas sean italianas, españolas o de otras nacionalidades para que me sienta uno de ellos.

Después de cumplir los ochenta me estoy dando cuenta de que cada día me siento más unido a todas las personas desde un punto de vista muy profundo: el del cariño.

Así es como me siento ahora con mis compatriotas italianos que están viviendo unos momentos terribles. Les deseo que recuperen su bienestar y les acompaño con todo mi corazón.

Contacto

  • +34 913 500 088
  • +34 669 322 088
  • info@francovoli.com

Hora de Atención

Lunes a Viernes 10:00 a 16:00

Colaboro

Mayormente.com

Sígueme

Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies... Más información