Hug Machine

Escrito por Franco Voli. Publicado en Reflexiones.

hug machine

Hace poco, hemos leído una noticia esperanzadora. Rosa Gagnon, una bisabuela de Estados Unidos, ha tenido la oportunidad de volver a dar abrazos seguros a sus bisnietos después de 2 meses de confinamiento. Su nieta, Carly Marinaro, ha ideado y construido una máquina de abrazos, “hug machine”, que ha instalado en el jardín de su casa en el estado de Illinois.

Nosotras no estamos destinados a estar separados, ha declarado Carly. Es muy triste que la gente no pueda estar cerca de su familia. Me alegro de que podamos compartir esta idea con los demás.

Protegida por una especie de muro de plástico transparente y a través de unos brazos y guantes de plástico, Rosa por fin ha podido dar unos fuertes achuchones a sus preciosos bisnietos.

Por lo visto, la máquina de abrazos ha recibido atención internacional. Se espera que otras familias puedan aprovechar la idea para poder abrazar a sus seres queridos.

Nosotros también tenemos la esperanza de que surjan más innovaciones de este tipo para que nosotros, los abuelos y bisabuelos, podamos estar más cercanos a nuestros nietos y bisnietos, sin miedo del Coronovirus.

Contacto

  • +34 913 500 088
  • +34 669 322 088
  • info@francovoli.com

Hora de Atención

Lunes a Viernes 10:00 a 16:00

Colaboro

Mayormente.com

Sígueme

Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies... Más información