Bienvenidos a mi blog

Escrito por Franco Voli. Publicado en Sentirnos bien.

Bienvenidos a mi blog

Bienvenidos a mi nuevo blog sobre autoestima y sentirnos bien que quiero compartir con vosotros a partir de hoy:

La autoestima es autorresponsabilidad, conciencia de la propia valía e importancia como personas y aceptación de que desde esta responsabilidad, cada persona tenemos un campo sin límites de posibilidades y de oportunidades de crecer y de disfrutar haciéndolo.

En el blog que empieza hoy:

Hablaremos de cómo revisar comportamientos, emociones, formas de relacionarnos y comunicarnos que no nos han permitido ser lo suficientemente felices hasta ahora.

Hablaremos de cómo llevarnos mejor con nuestra familia, nuclear y extendida y de lo importante que puede ser para nosotros mantenernos activos socialmente, promoviendo y participando en actividades voluntarias para ayudar a los demás y sentirnos bien haciéndolo.

Hablaremos de cómo aprender a reír y disfrutar por ser quienes y como somos.

También examinaremos los temas que nos propongan los lectores para ayudarnos a buscar, entre todos, formas de hacer más sencilla y llevadera la tarea de ser más felices en nuestro día a día ayudándonos mutuamente.

Descubriremos que no nos hacen falta grandes actuaciones para mejorar nuestra autoestima. Unas series de pequeños cambios son la mejor estrategia para asentirnos bien y desde esta perspectiva llegar a ser más felices cada día.

Se trata de temas que nos interesan a millones de personas y contamos con vuestra participación, aportando vuestros testimonios vividos, opiniones y sugerencias que nos ayuden a todos.

Contacto

  • +34 913 500 088
  • +34 669 322 088
  • info@francovoli.com

Hora de Atención

Lunes a Viernes 10:00 a 16:00

Colaboro

Mayormente.com

Sígueme

Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies... Más información