Frases motivadoras de bienestar como antesala a la felicidad

Escrito por Franco Voli. Publicado en Sentirnos bien.

Frases motivadoras de bienestar como antesala a la felicidad

Sentirnos bien es la antesala de la felicidad y es algo que todos podemos trabajar y mejorar en nuestra vida diaria si decidimos que nos merecemos ser felices cada día.

Los tres libros que les ofrezco de bocaditos de sabiduría para sentirnos bien como personas, padres, hijos y en cualquier otro contexto y situación de nuestro día a día son unos libros que te recuerdan la importancia de pararse y tomar un poco de tiempo para pensar como estas viviendo tu vida, educando a tus hijos y nietos y relacionándote con tus padres mayores. Todo con el objetivo de sentirse bien y de ayudar a los demás a hacerlo también.

Hoy en día que nunca tenemos tiempo para nada, cada bocadito te ayuda a tomarte un respiro y reflexionar. Te hace volver a estar alerta a plantear temas que a veces olvidas y son muy importantes para cada uno de nosotros, empezando con querernos a nosotros mismos. Te recuerda que siempre hay un hueco para mejorar. El libro te invita al cambio y te da ideas de lo que puedes hacer para sentirte a gusto contigo mismo y con los demás. No te reprocha nada, sólo te hace avanzar pasito a pasito con cada bocadito. Además, es un libro de bolsillo que puedes consultar en un sinfín de oportunidades en tu día a día.

Qué bueno es tener estos libritos en la mesita de noche y leer un bocadito antes de dormir. Hacerlo no lleva ni un minuto de tiempo y su aporte es infinito.

Motivaciones de bienestar

Motivación de bienestar como anteMotivación de bienestar como antesala a la felicidadsala a la felicidad
Motivación de bienestar como antesala a la felicidad

Contacto

  • +34 913 500 088
  • +34 669 322 088
  • info@francovoli.com

Hora de Atención

Lunes a Viernes 10:00 a 16:00

Colaboro

Mayormente.com

Sígueme

Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies... Más información