Hay gente que me encanta

Escrito por Franco Voli. Publicado en Sentirnos bien.

Hay gente que me encanta

Me estoy dando cuenta cada vez más del número de buenas personas que hay en mi vida.

Por ejemplo, mi doctora de cabecera. Una doctora que tiene la sonrisa siempre dispuesta, que escucha con atención y paciencia todo lo que le diga. Dice cosas como: “Estás mejor de lo que pensaba.” Se ve que su objetivo es ayudar a sus pacientes para que se pongan bien y salgan de su consulta sintiéndose mejor ya gracias a su actitud.

Luego está otra médico, la doctora neuróloga que consulté y que, de su parte, creó desde el principio unas relaciones muy distintas de las que habían creado otros neurólogos que había consultado anteriormente. Me hizo las preguntas pertinentes a mi tema de forma que me reforzara y me sintiera bien y no para encontrarme en falta. Con su cariño, cercanía, y refuerzo positivo mi autoestima subió y, por consiguiente, mi estado anímico en general mejoró. Un verdadero placer tratar con ella.

Otro caso es el joven y amable profesor de Pilates donde voy tres veces a la semana. Saca todos los días una serie de sonrisas de aprobación para que me diera cuenta, desde el primer momento, de que no lo estaba haciendo tan mal. Esto me ha animado a continuar con el Pilates que me ayuda a mantenerme flexible y ágil, lo que es muy importante a mi edad.

Querer ayudar es la clave del aprecio que les reconozco a estas y más personas de mi entorno. Me hacen sentir valorado e importante. Su actitud me inspira para hacerlo también yo mismo cuando tenga la oportunidad. Me estoy dando cuenta que siempre hay oportunidades para reconocer y valorar a las personas.

Hoy me he despertado con esta sensación y quiero dar testimonio de ello. Desde aquí se lo agradezco a todos ellos de la forma más cariñosa.

Contacto

  • +34 913 500 088
  • +34 669 322 088
  • info@francovoli.com

Hora de Atención

Lunes a Viernes 10:00 a 16:00

Colaboro

Mayormente.com

Sígueme

Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies... Más información