La agradable atención de los técnicos de ITV

Escrito por Franco Voli. Publicado en Sentirnos bien.

La agradable atención de los técnicos de ITV

Mi mujer y yo tenemos un coche Toyota Carina desde hace 22 años. Nos encanta y no queremos dejarlo. Desde años tenemos que hacerle pasar la ITV cada año. Siempre tenemos un poco de duda de que si va a pasar o no.

El sábado pasado volvimos a llevarlo para la inspección anual después de haberle hecho pasar una revisión en el taller.

No teniendo cita previa fuimos a las siete y media de la mañana. Ya había una cola de coches esperando. Cuando llegó nuestro turno, en la ventanilla de recepción la empleada nos dió la bienvenida con una gran sonrisa. Nos sorprendió cuando nos dijo que nos estaban esperando en la nave nº 8. Nos iban a atender en seguida. Se lo agradecimos de veras y, como costumbre, le regalamos un chocolatín por su cortesía.

En la puerta de la nave dos técnicos, también con expresión muy amable, nos invitaron a pasar para dentro. Habíamos pensado que a lo mejor nos hacían pasar enseguida por nuestra obvia condición de jubilados. Pero vimos que era la nave para vehículos históricos. Nos confirmaron que no había que preocuparse y que todo iría bien. Bajamos del coche y fuimos a dar un paseo.

A los 20 minutos nos devolvieron el coche diciéndonos con otra gran sonrisa que habíamos pasado le revisión y podíamos estar tranquilos durante un año más. Les agradecimos su amabilidad y les dimos también a ellos un chocolatín.

Nos sentíamos muy contentos y nos paramos a tomar un café con leche en una cafetería en la carretera para celebrar las buenas noticias. La camarera nos dio una bienvenida muy alegre y nuevamente nos sentimos privilegiados en este bonito sábado de mayo.

Contacto

  • +34 913 500 088
  • +34 669 322 088
  • info@francovoli.com

Hora de Atención

Lunes a Viernes 10:00 a 16:00

Colaboro

Mayormente.com

Sígueme

Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies... Más información