Regalos de Reyes 2016

Escrito por Franco Voli. Publicado en Sentirnos bien.

Regalos de reyes 2016

Tengo 87 años bien cumplidos y declaro que 2016 es mi año y de antemano le doy las gracias por lo que me va a traer y por lo que voy a hacer con cada nuevo día.

En este 2016 acepto que soy una persona valiosa y que me merezco lo mejor, sea lo que sea, tenga lo que tenga, edad incluida, y haga lo que haga que me enseñe algo para mejorar.

A partir de hoy, voy a agradecer todo lo que este día me ha regalado y, lo más importante, me voy a fijar en el regalo de haber vivido un día más y de estar abierto y preparado para vivir y disfrutar más días, más situaciones, más placeres y más posibilidades de compartirlos y repartirlos a mi alrededor.

Mi regalo de reyes es pensar en lo que voy hacer a partir de ahora y empiezo con regalarme una gran sonrisa y le añado una buena sesión de risa.

Además, me voy a regalar pensamientos y acciones positivos y también me voy a regalar pequeños caprichos como un pincho de tortilla; un helado italiano de chocolate; dedicar una hora a disfrutar de una serie que me gusta en la televisión.

Me voy a fijar en mi vida como una serie de regalos para mí y para todas las personas que quiero: mi pareja, mis hijos, mi nieto, mis amigos y colegas, la gente con la que me cruzo en la calle, la mendiga de la esquina, el conductor del autobús, la cajera de Alcampo. A muchos, cuando les vea, les voy a regalar, como pequeña señal de aprecio, un bombón que les ayude a endulzar su día.

Pensar en mis regalos de reyes para este año me trae una gran paz a mi corazón y una sonrisa a mi cara.

A todos, os deseo a durante este año 2016 regalos que os traigan cada día más felicidad.

Contacto

  • +34 913 500 088
  • +34 669 322 088
  • info@francovoli.com

Hora de Atención

Lunes a Viernes 10:00 a 16:00

Colaboro

Mayormente.com

Sígueme

Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies... Más información