Testimonio de Lisa Canogar

Publicado en Testimonios.

Testimonio de Lisa Canogar

Cuando ví este libro me costó leerlo, porque me costaba asimilar lo que ponía; pero no pensaba rendirme y decidí realizar cada día uno de los bocaditos. Alguna vez coinicide con lo que queremos hacer pero otra vez no sabe cómo hacerlo, y cuando se presente el momento te acordarás de ellos.

Lisa Canogar
Una niña de 9 años

Bocaditos de Sabiburía, librito para la familia

Publicado en Testimonios.

Gracias por compartir tus bocaditos y trasmitir la alegría de lo maravilloso que es ser unos buenos padres.

¡Felicidades Ann y Franco!

Cristina Marín

Los bocaditos es un libro que te recuerda de la importancia de pararse y tomar un poco de tiempo para pensar como estas educando a tus hijos.

Cada bocadito te hace reflexionar de las cosas que tienes que mejorar o te reafirma que vas por buen camino y estas educando bien a tus hijos. Hoy en día que nunca tenemos tiempo para nada cada bocadito te ayuda a tomarte un respiro y reflexionar. Te hace volver a estar alerta a plantear temas que a veces olvidas y son muy importantes para la educación de los hijos. Te recuerda que nunca te tienes que conformar con lo que tienes y siempre hay un hueco para mejorar. El libro te invita al cambio y te da ideas para mejorar. No te reprocha nada sólo te hace avanzar pasito a pasito con cada bocadito.

Testimonio sobre el libro El Jubilado Feliz

Publicado en Testimonios.

Si piensas que puedes, puedes,
Si piensas que no puedes, tienes razón
Tu decides
.

Jose Ramón Díaz Martínez
Perfil Xing

El autor se llama Franco Voli, en la portada del libro, viene una fotografía suya, y a primera vista se le identifica con un hombre mayor. Esta anécdota quedaría así, sin más.

Pero hay mucho más… Conocí a Franco Voli, en una conferencia en la casa regional de la Rioja. Ese día llegue pronto, cuando entre en el salón, me encontré con una persona mayor, supe que era el, pues la imagen del libro era una buena reproducción de la persona que tenía enfrente de mí. Estaba colocando sus libros encima de la mesa, y me quede sorprendido de la cantidad de libros que tenía publicados.

Contacto

  • +34 913 500 088
  • +34 669 322 088
  • info@francovoli.com

Hora de Atención

Lunes a Viernes 10:00 a 16:00

Colaboro

Mayormente.com

Sígueme

Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies... Más información