Bocaditos de Sabiburía, librito para la familia

Publicado en Testimonios.

Gracias por compartir tus bocaditos y trasmitir la alegría de lo maravilloso que es ser unos buenos padres.

¡Felicidades Ann y Franco!

Cristina Marín

Los bocaditos es un libro que te recuerda de la importancia de pararse y tomar un poco de tiempo para pensar como estas educando a tus hijos.

Cada bocadito te hace reflexionar de las cosas que tienes que mejorar o te reafirma que vas por buen camino y estas educando bien a tus hijos. Hoy en día que nunca tenemos tiempo para nada cada bocadito te ayuda a tomarte un respiro y reflexionar. Te hace volver a estar alerta a plantear temas que a veces olvidas y son muy importantes para la educación de los hijos. Te recuerda que nunca te tienes que conformar con lo que tienes y siempre hay un hueco para mejorar. El libro te invita al cambio y te da ideas para mejorar. No te reprocha nada sólo te hace avanzar pasito a pasito con cada bocadito.

El libro te hace ver la importancia de la relación que tienes con tus hijos, la comunicación con ellos y la relación con uno mismo ante el proyecto de educarlos que por supuesto el libro nos recuerda que empieza por uno mismo.

Los padres son importantes son el pilar de sus hijos, unos padres con actitud positiva se lo trasmitirán a sus hijos esto es lo que dice el primer bocadito del libro para luego ir recordando que no es una obligación y que siempre debemos educar a nuestros hijos desde el cariño.

Me ha gustado mucho el libro porque ya desde el primer momento que lo lees aplicas un bocadito a tu vida y te da pie a comunicarte más con tus hijos a entender y mejorar lo que estás haciendo y hacerte sentirte bien.

Qué bueno es tener este librito en la mesilla y leer un bocadito antes de dormir.... no lleva ni un minuto de tiempo leer un bocadito y su aporte es infinito.

Contacto

  • +34 913 500 088
  • +34 669 322 088
  • info@francovoli.com

Hora de Atención

Lunes a Viernes 10:00 a 16:00

Colaboro

Mayormente.com

Sígueme

Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies... Más información